Preguntas frecuentes

Los medicamentos Heel permiten abordar numerosas aplicaciones en las afecciones o enfermedades más comunes, como son los reumatismos, artrosis, trastornos inflamatorios, estados gripales y resfriados, alergias, alteraciones del sueño consecuencia por ejemplo del estrés, vértigos y mareos, etc.

Sí es posible. Los medicamentos de Heel pueden integrarse perfectamente con los tratamientos convencionales, siendo compatibles con los mismos, pero ofreciendo al paciente una mayor calidad de vida y un buen cumplimiento de la posología gracias a su facilidad de administración. No obstante, no olvide consultar su médico o farmacéutico.

Sí, existen numerosos estudios clínicos realizados en pacientes, con el máximo rigor científico y siguiendo los mismos parámetros que la medicina convencional, que avalan que los medicamentos Heel no sólo son igual o más eficaces que los tratamientos convencionales, sino que son más seguros.

Los medicamentos de Heel han avalado su seguridad a través de ensayos clínicos. A lo largo de más de 30 años de experiencia, no se han descrito reacciones adversas graves relacionadas con el medicamento o terapia bioreguladora que estaba recibiendo el paciente en ese momento.

Estos medicamentos, gracias a su composición, no tienen efectos de dopaje, pues ninguno de sus componentes está incluido en la lista WADA, por lo que resultan muy útiles en los deportistas.

Los medicamentos de Heel cumplen los más estrictos controles de calidad en cuanto a producción. La fábrica de producción se encuentra situada Baden Baden, y cuentan con certificaciones de calidad internacionales, incluida la aprobación de la FDA de Estados Unidos.

  • Buenas prácticas de fabricación (GMP)
  • Buenas prácticas de laboratorio (GLP)
  • Buenas prácticas de regulación (GRP)
  • Buenas prácticas de manufactura automatizada (GAMP)
  • Farmacopea europea (ph.Eur.)
  • Farmacopea alemana (GHP)

Todas las ampollas de Heel cuentan con registro INVIMA y aprobación para uso parental.

Para mas información sobre el Laboratorio Heel y sus estándares de calidad presione aquí.

Acuda a su médico y él le prescribirá el tratamiento adecuado a su afección, patología o dolencia.

Bienvenidos doctores

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web.
¿No es miembro? Si desea acceso a la información científica de nuestros productos y a nuestro portal médico por favor complete este formulario.
Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?