Medicina humana

El cuerpo humano es una de las obras de arte de la naturaleza, la buena salud se la encuentra manejando un equilibrio consigo mismo y el entorno.

En ocasiones ese equilibrio se ve alterado por la mala alimentación, estrés y sedentarismo que llevamos el día a día. Esto genera la acumulación de grasa, toxinas que debilitan al sistema inmunológico que después se convierten en enfermedades crónicas. 

Es precisamente cuando los medicamentos Heel por medio de los médicos comienzan actuar, nuestros medicamentos estimulan los procesos auto curativos estimulando al propio organismo a llegar al equilibrio biológico necesario para estabilizar la salud del paciente y sin tener efectos secundarios. 

Para ello Heel recomienda un cambio de estilo de vida por medio de una alimentación equilibrada, fuera de azucares refinados o artificiales y como base diaria la alimentación de verduras con proteínas. El deporte es base fundamental para la eliminación de toxinas y fortalecimiento de los órganos del cuerpo.  

¡¡¡Ríe siempre que puedas. Es la mejor medicina!!!

Acerca de la medicina biológica Alemana -Heel

Esta medicina entiende la enfermedad como el resultado de un desequilibrio de todos los sistemas del cuerpo. La medicina Biológica Alemana -Heel, considera al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu. La ciencia médica en la actualidad reconoce que la mente puede influir de forma directa al sistema inmunológico, endocrino y nervioso produciendo las enfermedades.

Solo entendiendo esta interrelación, se pueden abordar las enfermedades no solo como un síntoma aislado de una parte del cuerpo sino como un desequilibrio de todos los sistemas del organismo. Está orientada a ver al paciente en forma integral, no solo da tratamiento al síntoma o a la enfermedad, se enfoca en corregir los desequilibrios internos que desencadenan los padecimientos.

Las terapias biológicas desintoxican, revitalizan y regeneran todo nuestro sistema, no producen efectos secundarios indeseables y pueden combinarse con cualquier tratamiento convencional. En todo individuo hay una tendencia natural a la salud.

La medicina biológica no hace más que potenciar los propios medios que dispone el organismo, para enfrentarse a la enfermedad. Mucha gente está optando por la medicina biológica cuando está enferma, y existe una búsqueda constante (y cada vez más amplia) de un estilo de vida más sana y con medicamentos sin compuestos químicos que produzcan efectos secundarios indeseables.

En conclusión la medicina biológica

  • Une todas las terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de curación del ser humano.
  • Toma en cuenta que la curación no existe cuando el cuerpo no es capaz de restablecer su homeostasis (funcionamiento adecuado de órgano y funciones).
  • Enfrenta a la enfermedad con un concepto de globalidad, reconociendo al organismo como UN TODO y considerando que nadie está enfermo de un órgano o una función únicamente, sino que hay que llegar al origen de la enfermedad. 

La medicina biológica contempla un conjunto de técnicas de diagnostico y de tratamiento caracterizado por terapias empleadas que están basadas en los principios fundamentales de la MEDICINA REGULADORA: 

  • Tratar al enfermo globalmente, no a la enfermedad.
  • Interrupción y eliminación de cargas patológicas o tóxicas.
  • Principio de estímulo-reacción.
  • Reacción integral del organismo.
  • Eficiencia de estímulos mínimos dirigidos.
  • Activación de las fuerzas auto curativas.

El campo de actuación de la MEDICINA BIOLÓGICA es tan amplio como variadas son las alteraciones de la salud, siendo susceptibles de ser tratados todo tipo de pacientes que manifiesten alteraciones orgánicas y funcionales, a cualquier edad y siempre acudiendo al porqué de la enfermedad, tratando sus causas y regulando el funcionamiento global del organismo...

En la MEDICINA BIOLÓGICA valoramos cada una de las peculiaridades individuales físicas y mentales de la persona, puesto que cada paciente es único y no hay enfermedades sino enfermos y modos de enfermar. 

Bienvenidos doctores

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web.
¿No es miembro? Si desea acceso a la información científica de nuestros productos y a nuestro portal médico por favor complete este formulario.
Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?