Información para pacientes

Medicina biorreguladora - La medicina moderna se hace realidad.

La medicina biorreguladora se ha incorporado con éxito en las consultas médicas de varios especialistas, hospitales, centros médicos y también en los botiquines domésticos de nuestras familias ya que se administra de forma sencilla, suave y eficaz.

Nuestros medicamentos están diseñados para activar los mecanismos curativos naturales del organismo.

Los sistemas biológicos, así como también el organismo de los seres humanos y animales superiores, se componen de sistemas complejos que interactúan mutuamente para mantenerse en equilibrio.

Las enfermedades provocan, en muchos de estos sistemas en interacción, un desequilibrio que debe corregirse. El mejor modo de restaurar este equilibrio consiste en utilizar medicamentos que tratan múltiples objetivos simultáneamente. Las plantas y otros materiales biológicos poseen unas complejas propiedades químicas debido a las incontables sustancias presentes en cada uno de ellos. Combinando diferentes plantas y materiales en lo que denominamos medicamentos compuestos, se pueden tratar múltiples objetivos a la vez, restaurando así el equilibrio con delicadez del modo en que lo hubiese hecho la naturaleza. Este enfoque multifocal presenta también la ventaja de que el medicamento resulta más suave.

Los sistemas biológicos, así como también el organismo de los seres humanos y animales superiores, se componen de sistemas complejos que interactúan mutuamente para mantenerse en equilibrio. Las enfermedades provocan, en muchos de estos sistemas en interacción, un desequilibrio que debe corregirse. El mejor modo de restaurar este equilibrio consiste en utilizar medicamentos que tratan múltiples objetivos simultáneamente.

Las plantas y otros materiales biológicos poseen unas complejas propiedades químicas debido a las incontables sustancias presentes en cada uno de ellos. Combinando diferentes plantas y materiales en lo que denominamos medicamentos compuestos, se pueden tratar múltiples objetivos a la vez, restaurando así el equilibrio con delicadez del modo en que lo hubiese hecho la naturaleza.

La visión del especialista hacía el ser humano debe ser de una manera integrativa, ya que el cuerpo humano esta conectado y todos los órganos están conectados unos con otros. 

Para mayor información ingrese a , www.heel.com 

 

 

¿Qué es Heel exactamente?

Conozca más sobre Heel aquí.

Bienvenidos doctores

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web.
¿No es miembro? Si desea acceso a la información científica de nuestros productos y a nuestro portal médico por favor complete este formulario.
Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?