Nosotros

Quiénes somos

Ruiz Oños Pharma Cia Ltda. (Ruiz Pharma). Es una compañía que representa al Laboratorio Heel de Alemania desde 1988 en el Ecuador.

Los medicamentos Heel son desarrollados en la ciudad de Baden – Baden, Alemania con los más altos estándares de calidad, lo cual garantiza el mecanismo de acción de nuestros medicamentos.

La planta de producción de los medicamentos Heel cuenta con las siguientes certificaciones:

  • PLANTA APROBADA POR LA FDA
  • BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION (GMP)
  • BUENAS PRACTICAS CON REGULACION (GRP)
  • FARMACOPEA EUROPEA (PH EUR)
  • BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIOS (GLP)
  • BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA AUTOMATIZADA (GAMP)
  • FARMACOPEA ALEMANA (GHP) 

Los medicamentos Heel desde su fundación en 1936 por el médico, patólogo y toxicólogo Hans-Heinrich Reckeweg y la empresa Biologische Heilmittel Heel se ha posesionado alrededor de mundo en más de 65 países como medicamentos biológicos.

Ver más información sobre el Laboratorio Heel 

El nombre de la empresa proviene de las iniciales de la expresión latina

“Herba Est Ex Luce”, La planta medicinal toma su energía de la luz del sol – Heel.

Así, los medicamentos tienen su base de los principios de la medicina biorreguladora, que fomenta la capacidad de autorregulación natural del organismo y contribuyen a lograr un equilibrio saludable.

La demostración de la eficacia de los medicamentos Heel bajo los criterios de diversos científicos alrededor del mundo, fue un objetivo prioritario del fundador de la empresa para el desarrollo de la investigación sistemática de los fundamentos y mecanismos de acción de la medicina natural.

Ruiz Pharma pone a disposición medicamentos de calidad con una base científica. Contamos con personal capacitado en nuestras farmacias y un equipo comercial que busca dar información certificada a médicos del país.

Nuestro compromiso, es proveer a médicos y a través de sus pacientes alrededor del país medicamentos  seguros, de calidad comprobada y de fácil uso.

Convertir un estilo de vida de prevención, donde la visión hacia el ser humano sea como un todo y se realice medicina integrativa, donde se trabaja con la medicina alópata y biológica de manera conjunta con el resultado de una mejor calidad de vida.

Llegar a ser la compañía líder en Ecuador en proveer medicamentos biológicos y naturales de eficacia comprobada.

Ser una empresa comprometida con la innovación, calidad y experiencia, para aumentar la calidad de vida de las personas obteniendo resultados evidentes en su bienestar integral poniendo al alcance de nuestros clientes, productos de primer nivel en medicina biológica con un estilo de vida de prevención. 

Molienda de las plantas de equinácea en Heel en Baden-Baden, Alemania: La equinácea se utiliza en más de 700 medicamentos de Heel, como por ejemplo en Traumeel.
Foto: Heel / J. Meyer

Bienvenidos doctores

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web.
¿No es miembro? Si desea acceso a la información científica de nuestros productos y a nuestro portal médico por favor complete este formulario.
Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?